inadaptado sujeto que nunca esta de acuerdo con nada, por que todo le parece que puede estar mejor. seria de una corriente filosófica nueva si existiera y se lograra poner de acuerdo con ella..... este blog es eso la búsqueda de mi corriente, mi propio arroyo
viernes, 30 de noviembre de 2012
#4
"de mi cuaderno de apuntes"
27/6/12
El porque la melancolía invade en el momento que se debe estar feliz?
tal vez es el cambio brusco lo que nos hace ver las barreras que dividen nuestros ánimos.
no hay felicidad si en algún momento no estuviste triste, no hay tristeza si no recuerdas tu felicidad, y eso es lo que mas entristece, el saber que en un momento que no es ahora fuiste feliz.
Quiero lanzar a la mierda todo y no pensar en nada, pero el "nada" es un estado que me hace pensar en todo, y eso se da simplemente porque el todo es nada. es confuso? la vida es confusa-no, mi vida es confusa- hoy pienso en todo, por eso no se nada, no podría precisar si río o lloro.
domingo, 25 de noviembre de 2012
#3
"de mi cuaderno de apuntes"
29/7/12
Un postre, un postre que se come con una cuchara, cuchara que no representa nada pero vale mucho, no esta echa de ningún mineral precioso extraído a la fuerza de las entrañas de su madre, pero esta obsequiada por algo mas fuerte que el diamante, la ¡amistad!.
no me acuerdo como empezó una amistad como esta, ni siquiera recuerdo que fui a comprar a esa tienda, pero recuerdo horas enteras hablando de todo y hablando de nada.
Año repetido, mas no perdido. Madre, confidente, madrina, sermonera, pero sobre todo amiga y apoyo que encontré. Un vino, un tinto (con leche, el del tinto negro es otro), un granizado, un jugo o nada, no había que haber algo para poder conversar, regaños, consejos, pero sobretodo risas. No se que es un buen amigo, pero si en verdad existen, ella debe ser una de ellos.
Una cuchara en medio de un cuaderno con muchas letras que no dicen mucho, ¿casualidad? , tal ves ese fue el comienzo, solo casualidad.
miércoles, 21 de noviembre de 2012
#2
17/11/12
miles de gotas caen sobe la superficie del agua, intentan salir al instante pero el mar con tentáculos líquidos las atrapan y las a dieren a el, así me pasa a mi cuando intento no pensar en ti.
gotas que caen de un mundo distante mojando el alma de un moribundo, gota a gota cae sobre la frente inundando ojos que te han visto en sueños recientes.
miles de gotas irrumpen la tranquilidad de la superficie, y yo te veo en medio de ellas.
17/11/12
miles de gotas caen sobe la superficie del agua, intentan salir al instante pero el mar con tentáculos líquidos las atrapan y las a dieren a el, así me pasa a mi cuando intento no pensar en ti.
gotas que caen de un mundo distante mojando el alma de un moribundo, gota a gota cae sobre la frente inundando ojos que te han visto en sueños recientes.
miles de gotas irrumpen la tranquilidad de la superficie, y yo te veo en medio de ellas.
sábado, 17 de noviembre de 2012
#1
16/17/12
la luz de la luna sobre las aguas del mar no me parece para nada romántica, me parece triste, opaca.
una luz tenue se desplaza sobre un agua de movimientos cansinos, mi alma recuerda momentos de paisajes iguales.el agua ahora inunda mis ojos, la luz tenue ahora se refleja en mis pupilas. juntas, mezcladas corren por mis mejillas, es ahí cuando comprendo lo triste que es la luz de la luna reflejada sobe el agua del mar.
16/17/12
la luz de la luna sobre las aguas del mar no me parece para nada romántica, me parece triste, opaca.
una luz tenue se desplaza sobre un agua de movimientos cansinos, mi alma recuerda momentos de paisajes iguales.el agua ahora inunda mis ojos, la luz tenue ahora se refleja en mis pupilas. juntas, mezcladas corren por mis mejillas, es ahí cuando comprendo lo triste que es la luz de la luna reflejada sobe el agua del mar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



