viernes, 30 de noviembre de 2012


#4
"de mi cuaderno de apuntes"

27/6/12
El porque la melancolía invade en el momento que se debe estar feliz?
tal vez es el cambio brusco lo que nos hace ver las barreras que dividen nuestros ánimos.
no hay felicidad si en algún momento no estuviste triste, no hay tristeza si no recuerdas tu felicidad, y eso es lo que mas entristece, el saber que en un momento que no es ahora fuiste feliz.
Quiero lanzar a la mierda todo y no pensar en nada, pero el "nada" es un estado que me hace pensar en todo, y eso se da simplemente porque el todo es nada. es confuso? la vida es confusa-no, mi vida es confusa- hoy pienso en todo, por eso no se nada, no podría precisar si río o lloro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario