domingo, 25 de noviembre de 2012


#3
 "de mi cuaderno de apuntes"

29/7/12
Un postre, un postre que se come con una cuchara, cuchara que no representa nada pero vale mucho, no esta echa de ningún mineral precioso extraído a la fuerza de las entrañas de su madre, pero esta obsequiada por algo mas fuerte que el diamante, la ¡amistad!.
no me acuerdo como empezó una amistad como esta, ni siquiera recuerdo que fui a comprar a esa tienda, pero recuerdo horas enteras hablando de todo y hablando de nada.
Año repetido, mas no perdido. Madre, confidente, madrina, sermonera, pero sobre todo amiga y apoyo que  encontré. Un vino, un tinto (con leche, el del tinto negro es otro), un granizado, un jugo o nada, no había que haber algo para poder conversar, regaños, consejos, pero sobretodo risas. No se que es un buen amigo, pero si en verdad existen, ella debe ser una de ellos.
Una cuchara en medio de un cuaderno con muchas letras que no dicen mucho, ¿casualidad? , tal ves ese fue el comienzo, solo casualidad. 

1 comentario:

  1. me encanta esta, se ve lo fuerte que puede ser una amistad, a la cual simple objetos hacen recordar lo fuerte que es

    ResponderEliminar